domingo, 28 de noviembre de 2010

Eurodis 3 - 2 Barx

Alineación: Miguel, David, Pastor, Leal, Marc, Ximo, Fer, Javi, Toni, Fernando y Garsi. (Portero reserva: Kaula)


Después de una tarde lluviosa de sábado, nos encontrábamos con un domingo renovado que permitiría disfrutar de un fin de semana más de futbol. Esta semana se enfrentaban en la Runa de Rafelcofer dos conjuntos necesitados de puntos, Eurodis-Barx, disputando un gran partido lleno de garra y constancia.


El encuentro empezaba con un juego inestable por ambos equipos, reflejando el poco peligro que propiciaron a sus respectivas porterías rivales. Los primeros 20 minutos de juego se caracterizaron por un juego lleno de interrupciones que no dejaron a penas muestra de continuo juego, situación que aprovecho el equipo visitante para adelantarse al marcador con un golpe franco directo. Y con esta acción le valdría al conjunto de Barx para marcharse a los vestuarios con ventaja en el marcador sin haber merecido más que su rival.


Con este marcador empezaría la segunda parte con un equipo local lanzado a no dejar por perdido este partido. Actitud que se tradujo a los 10 minutos empatando el partido con una falta lateral colgada al área rival, que Marc remata con una espectacular media chilena, dejando el partido muy abierto. Este empate había sido causa de un gran acoso y constancia del Eurodis frente al campo rival, que llevaría ligada una gran remontada tras transformar por medio de Marc un penalti que el gran Javi provoca por no dar por perdido ningún balón. Por tanto el marcador reflejaba un 2-1 en el marcador. Resultado que no tardaría en sufrir una transformación por parte visitante. En una acción de contra del conjunto barxero que obliga a nuestro gran Pastornbauer a cortar tal situación ventajosa suponiendo la expulsión directa del central y otra peligrosa falta al área que el capitán del Barx vuelve a transformar genialmente. Tras este sobresalto se pensaba con otro empate consecutivo, pero las ganas de victoria del Eurodis haría que en una acción de ataque del equipo local sirviera para que Garsi dispusiera en los últimos minutos de un balón al área que aprovecharía perfectamente para dejar sentado al meta rival y transformar el que supondría el 3-2 en el marcador. Con este gol el colegiado señalaría al minuto siguiente el pitido final, verificando la victoria de los de Rafelcofer, la cual se resistía durante muchas semanas.


Felicitar después de esta victoria, el gran partido y trabajo realizado por todo el equipo.

Estes són les noves botes per a Pastor.

Amunt Eurodis!!

No hay comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari