jueves, 9 de diciembre de 2010

Const. Gratacels 2 - 3 Eurodis

Alineación: Miguel, David (Beso), Pastor, Juanito (Fernando), Marc, Ximo (Jose), Borre (Adri), Javi (Kaula), Toni, Guillermo (Pablo) y Garsi (Joan)

En el festivo miércoles 8 de diciembre, la peña Eurodis de Rafelcofer se presentaría en Daimus para resolver un partido aplazado del inicio de temporada, frente a la peña C. Gratacels.

El partido empezó con un gran dominio por parte del Eurodis quien estaba llegando con mucha claridad a la meta rival, y así, disponiendo de las mejores ocasiones para adelantarse frente a su rival. Pero ocurrió pasados los 20 minutos de la primera parte cuando los visitantes consiguieron su objetivo, con un disparo inesperado de Guillermo que con sorpresa y fortuna batió al portero local firmando el 0-1 en el marcador. Con poco más y el mismo marcador se llego al descanso con la victoria momentánea del Eurodis.

Al reanudar el encuentro, sería el equipo local el que saldría a por todas remontando el partido en dos minutos con dos jugadas consecutivas, aprovechando la empanada del equipo visitante y transformando el marcador con un 2-1 a su favor. El equipo de Rafelcofer se estaba en estos momentos lamentando de no haber aprovechado sus numerosas ocasiones anteriores, cuando a los pocos minutos de la remontada local intentarían remediar este desastre. Y así, pocos minutos más le bastaron al conjunto visitante para volver a dar la vuelta al marcador con dos goles de Joan, el primero con un gran testarazo tras una magnifica falta lateral que envía Adri al segundo palo y el segundo batiendo por bajo en un cara a cara al meta local. Con este marcador de 2-3, el Eurodis dispondría de algunas ocasiones más que certificaban su mejor juego en el campo sin tener acierto ni fortuna para transformarlas en gol. Siendo el marcador de 2 -3 al finalizar el encuentro.

Per la meua part, donar la enhorabona per aquesta nova victoria consecutiva, i donar anims perque aquest equip val molt si ens ho proposem. Amunt Eurodis!!

No hay comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari