martes, 7 de diciembre de 2010

P. Mesón Ibérico 1 - 2 Eurodis

Alineación : Miguel, David, Juanito, Pastor, Toni, Borre, Ximo (Juanjo), Javi (Pepe), Jesús, Jose, Garsi.

Como cada semana me presento a redactar con mucho gusto otra cita de domingo liguero de la Peña Eurodis Rafelcofer. El partido de esta semana daría lugar en el municipal de Daimús, enfrentando a las peñas Mesón Ibérico – Eurodis Rafelcofer, partido que se presentaría a priori cómodo para los visitantes, cosa que no se reflejaría en el encuentro ni en el resultado final.

El primer tiempo se caracterizó por un acoso constante del equipo visitante, mostrando momentos de buen fútbol de toque y llegada, sin dejar ningún efecto en el marcador en los primeros compases del encuentro. Pero sería llegados a la media hora de partido cuando un espectacular pase de Jesús entre líneas de la defensa rival hace dejar prácticamente solo a un Garsi que no perdona delante del guardameta local. Con este gol se llegaría al descanso con el marcador de 0-1.

En la reanudación del encuentro los de Rafelcofer saldrían a sentenciar el partido cuanto antes, cosa que no pudo producirse a causa de un gol temprano de golpe directo por parte del equipo local dejando el empate a uno a los pocos minutos. A partir de este momento el partido pasó a un ida y vuelta de ambos equipos disponiendo cada uno de ellos de ocasiones para adelantarse en el marcador. Pero tuvo una mejor fortuna el Eurodis, cuando en un córner golpeado por Jesús buscando el segundo palo, seria Garsi que con un gran cabezazo y un poco de ayuda de la defensa local adelantaría al Eurodis en el encuentro. Por tanto, con este tanto y poco más se llegó al final del partido con el marcador de 1-2, con victoria complicada para el equipo visitante.

Donar les gràcies als asistents al partit, bon partit i bona victoria. Dimecres 8 a les 8:30 en Daimús: Gratacels – Eurodis (partit ajornat).

No hay comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari