lunes, 20 de diciembre de 2010

Eurodis 5 - 1 Const. Gratacels

Alineación: Pastor, Javi, Leal, Fernando, Marc, Borre, Jose, Antoniet, Jesús, Pep y Joan.

Goles: Pep, Joan, Jesús (3)

La última semana de fútbol de empresas antes de navidad, nos dejó un domingo lluvioso que presentaba un tiempo no agradable para la práctica del fútbol y de ahí la poca afluencia de jugadores de ambos equipos. Pero fue el buen estado del campo quien ayudo a la decisión del árbitro a jugar el partido por encima de todo.

El partido que nos trasladaba a la segunda jornada de la segunda vuelta enfrentaba el Eurodis al C. Gratacels en un partido marcado por la escasa asistencia de jugadores de ambos conjuntos. El partido empezó con 8 jugadores locales, cosa que cambiaria a los 10 minutos de partido, frente a 10 visitantes, número que no se vería alterado en todo el partido. El partido empezó complicado para el Eurodis intentando contrarrestar la inferioridad en el terreno de juego hasta recuperar todos sus 11 jugadores a los 10 minutos de partido. En este momento el Eurodis dispondría de un jugador más en el terreno de juego, mostrando un gran dominio y de balón disponiendo de las mejores ocasiones para adelantarse. No pasaría mucho tiempo, y los locales se adelantaría con un gran gol de Pep que batía con clase al meta rival tras encontrarse en el cara a cara. Con este gol el Eurodis mandaba en todas las facetas del juego, y lograría antes del descanso obtener su segundo gol por mediado de Jesús, que daba tranquilidad y confianza para afrontar la segunda parte. Con poco más se llegaba con 2-0 al descanso del encuentro.

El segundo tiempo se presentaba fácil para el equipo local, que acusaría de su exceso de confianza por el marcador y por su superioridad recibiendo un gol rápido a los primeros minutos de la segunda parte. Con este ajustado 2-1, el equipo visitante se olvidaba de que disponía de un jugador menos y apretaba cada vez más poniendo en apuros en algunas situaciones al equipo local. A mediados de esta segunda parte, el Eurodis sufriría un contratiempo quedándose con 10 jugadores tras la lesión de Javi, dando un respiro más al conjunto visitante. Con los equipos igualados a componentes, serían los locales quienes darían el golpe del partido, adelantándose tras una contra en que Joan saca un golpe lejano que con gran fortuna consigue el gol del respiro para el Eurodis. Tras este gol de la tranquilidad el partido estaba muerto y sería el conjunto local que con dos goles lo acabaría de sentenciar. Ambos tantos fueron obra de Jesús, el primero en jugada individual y el segundo tras aprovechar un despeje del portero, firmado así un hattrick en su cuenta particular. Tras estos tantos rápidos el árbitro señalo el final del partido, confirmando el 5-1 en el marcador.

Per acabar, primer que res donar anims i força en nom de tot l’equip a Javi esperant que la lesió no siga ninguna complicació. I com no, agrair una vegada més a aquells que pensen en els companys i s’acosten un dumenge més. Bona victòria, una més, important per a seguir endavant.

Amics, bon nadal i bon any!! Amunt Eurodis!!

No hay comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari