lunes, 25 de octubre de 2010

Eurodis 3 - 1 Barrakeros

Alineación: Miguel, David (Josep), Pastor (Juanito), Leal (Fernando), Borre, Jose (Ximo), Adri (Toni), Joan (Jesús), Juanjo (James), Pablete y Garci (Alvarín)

Una semana más nos remitimos a contar un partido del gran grupo del Eurodis como cada domingo. Pero esta semana no era como todas, ya que se estrenaba la renovación de las instalaciones del campo de la Runa, incorporando en él, césped artificial. Esto provoca tanto en el Eurodis como en todo amante del fútbol de Rafelcofer, que la práctica de este deporte que ha sido siempre un gozo, pueda ser a partir de hoy más motivante y exitosa.

En cuanto al fútbol pasamos a informar sobre el partido que tuvo lugar en la Runa, enfrontando al Eurodis con el conjunto Barrakeros. Este partido supondría para el Eurodis su tercera actuación en esta temporada, su primera como local en la Runa, y que le enfrentaría a un equipo que no pondría nada fácil hacerse con los tres puntos. Al empezar el partido, en los primeros minutos de juego no se observó ningún dominio claro por parte de algún conjunto. Minutos después, a causa de este juego inestable de ambos equipos, sería el equipo local que lograba adelantarse en el marcador con un gol de Garci, clasificado este tanto de auténtico delantero aprovechando el pase entre líneas, buscando la espalda de la defensa. Este gol entrará en la historia ya que a sido el primero en marcarse el la "Nova Runa", felicidades...


Después de este golpe, el equipo local se crecería intentando agrandar el marcador en varias ocasiones sin obtener el éxito. Así llegando al descanso con el marcador de 1-0.

En lo que se refiere al segundo acto, encontraríamos un equipo visitante decidido a plantarle cara a su rival y no dar nada por perdido, cosa que caracteriza a este conjunto. Resultado de esto, a mediados de la segunda parte, el colegiado señalaba un penalti a favor visitante, que dejaba el partido en tablas. A partir de este momento, los Barrakeros dieron todo su potencial, provocando numerosas llegadas al área local, para culminar lo que hubiera supuesto una gran remontada. Situación que no pasaría desapercibida para el Eurodis, que en cada instante se encontraba más entero en el terreno de juego, también provocando peligro en campo visitante. Pero seria a pocos minutos del final, donde una jugada originada en el centro del campo, con una genial apertura de Borre a banda, la cual utilizaría Jesús para protagonizar la jugada del partido dejando sentado a su marcador y batiendo al portero con un gran disparo cruzado, suponiendo el segundo para los locales. Con este gran mazazo para los visitantes, un minuto después el Eurodis conseguiría sentenciar el partido con un tercer tanto, obra de nuestro debutante depredador de área Alvarín, que recibiría una gran asistencia del hombre del partido, Jesús, tras otra internada por banda. Con este último tanto se produjo el final del partido, segunda victoria consecutiva del Eurodis, con el marcador de 3-1.

Para concluir, destacar el gran partido del conjunto Barrakeros, que realizaron un gran trabajo, dejando muy claro que son un equipo difícil de batir y con ganas de competir en todo momento.

Y para finalizar, dar las gracias una semana más a todos los jugadores del Eurodis por el gran partido y los tres puntos conseguidos. Y si ya teníamos ilusión de jugar al futbol y disfrutar, con este nuevo campo las ganas de practicar este deporte con este gran grupo cada domingo, no nos la van a quitar.

Por último agradecer la gran “torraeta” a sus promotores, Pastor por encargarse de la compra, Leal por encender el fuego y sobre todo a Kaula. Un saludo!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

En menys no es podia dir tot! Bon comentari

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari