lunes, 1 de noviembre de 2010

Trevinca 3 - 2 Eurodis

SE NOS ESCAPAN DE LAS MANOS…

Alineación: Miguel, David (Alvarín), Juan, Leal (Fernando), Marc (Beso), Jose, Juanjo (Kaula), Toni, Jesus, Pablo, Garci.

En medio del puente de Noviembre, nos encontramos con un domingo más de futbol que nos refleja un gran número de bajas en esta jornada, causa de este puente festivo, que no deja de estropear un partido más para el conjunto de Rafelcofer.

La jornada número seis, empezaba para el equipo de Rafelcofer con un encuentro que se disputaría en el renovado campo de Benirredrà enfrentando a los conjuntos Trevinca – Eurodis a las 10 horas de la mañana. El acontecimiento no empezó de peor manera para los visitantes encontrándose a los 10 minutos de partido un gol en contra tras un disparo lejano que se desvía al dar en la defensa dejando vendido el portero visitante. Con este marcador el Eurodis intentaría cambiar la situación, y a los pocos minutos daría la vuelta a un marcador que se había puesto en contra a los pocos minutos: Primero con un gol en propia puerta local, que después de una internada por banda derecha y tras un pase al área, es el defensa del Trevinca quien golpea el balón hacia su portería y Segundo seria el delantero del Eurodis, Garci, quien establecería el 1-2 en el marcador. Después de este golpe visitante, se hicieron meritos para agrandar la distancia en el marcador, que no se produciría y dejaría igual el marcador al descanso.

En la reanudación, el encuentro seguiría la misma línea que el final del primer acto, donde el equipo visitante dispondría de numerosas ocasiones para poder sentenciar el partido, pero la mala puntería y a veces la mala fortuna no dejaron que se produjera dicha situación. Y a partir de este momento ocurrieron los cinco minutos fatídicos del equipo visitante, que sin darse cuenta y con escases de juego local, se encontrarían en un momento con el marcador en contra soportando una remontada del Trevinca. Este momento supuso, después de dos jugadas desafortunadas del meta visitante, que el marcador diera la vuelta dejando reflejado un 3-2. Después de este vuelco en el marcador, la tensión y los nervios no dejarían que se pudiera rescatar ningún punto en los últimos instantes de juego, mostrando un 3-2 final con derrota visitante.

En conclusión, dar las gracias a los que se acercaron el domingo a jugar con el Eurodis, y destacar que no se jugó un mal partido a pesar de la derrota. Y conocer que somos un equipo, el cual debemos ir todos a una, sabiendo aceptar los errores y esforzándonos todos al máximo. La semana que viene estaremos juntos e iremos todos a una para ganar, que con esta derrota son dos los partidos los que “se nos escapan de las manos”.




No hay comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari