domingo, 12 de diciembre de 2010

Coferers 3 - 3 Eurodis

SIN MÁS: GRAN PARTIDO!

Alineación: Jose, David (Javi), Leal (Juanito), Pastor (Fernando), Marc (Beso), Borre (Ximo), Adri, Juanjo (Robinho), Toni, Pablo (Guillermo), Garsi (Joan).

Goles: Toni, Adri y Joan

Gran esperado domingo el que se presentaba en el municipal la Runa de Rafelcofer, mostrando un gran espectáculo deportivo, coraje y afición por el futbol. Este partido abriría la segunda vuelta enfrentando a los dos conjuntos de Rafelcofer que militan en la misma categoría, reflejando un derbi local limpio entre la Peña Coferers y la Peña Eurodis.

En lo que respeta al partido, nos esperaba un gran primer tiempo y fue en su comienzo cuando la peña Coferers no llegados al primer minuto de partido se adelantaría por mediado de Rubén que terminaba la primera jugada de su equipo y lo adelantaba en el marcador. Este gol rápido sirvió para que el Eurodis despertara y pudiera tras unos minutos después restablecer el empate, fruto de una jugada elaborada del Eurodis que Pablete utiliza para dar un fantástico pase entre líneas que Toni ve perfectamente quedándose ante el portero y batiéndolo por abajo. Con este empate y con un partido que estaba mostrándose de alta intensidad y tensión, seria Rubén quien aprovecharía un despiste de la defensa del Eurodis para batir al vendido meta rival y adelantar por segunda vez als Coferers. Tras este tanto el Eurodis volvía a quedar detrás en el marcador, hasta que Adri a los pocos minutos del gol coferer, consigue restablecer nuevamente el marcador con un falta lateral que transforma genialmente pasándola al segundo palo donde el meta rival no llega. Con este gol, el 2-2 mostraba el gran partido que se estaba reflejando, gracias a la garra mostrada por ambos conjuntos. Pero sería la peña coferers quien se marcharía al descanso con una victoria permanente, con otro tanto de Rubén sentenciando tras otro desajuste defensivo rival, firmando su hattrick particular y el 3-2 para su equipo. Con este gol cercano al tiempo reglamentario se llegaba al descanso con el 3-2 al marcador.

A la vuelta de los vestuarios, ambos conjuntos saldrían a resolver el partido según sus opciones, mostrando un juego menos duro que en el primer tiempo y con dominios distintos del juego según pasaban los minutos. La peña Coferers estaba mostrando en los primeros minutos de juego su postura frente a sentenciar el partido cuanto antes y dispondría de las mejores ocasiones para conseguirlo. Tras fracasar con esta postura seria el Eurodis quien demostraría más confianza pasados minutos de juego y apretaba cada vez más la meta rival. El marcador permanecía intacto y el Eurodis buscaría el empate ya llegando al fin del partido. Situación que se produjo tras un penalti cometido sobre Toni en el área coferera, que Joan transformaría y colocaría el 3-3 en el marcador. Con este tanto en los minutos finales de partido serian pocas las acciones que intentarían cambiar el marcador final de 3-3, justo empate para ambos conjuntos tras lo reflejado en el terreno de juego.

Donar la enhorabona als dos equips per el gran patit disputat i la germanor que en ningún moment ha deixat de estar present.

Eurodis, com deia la setmana pasada quan volem podem, anims figures. Amunt Eurodis!!



No hay comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari