domingo, 16 de marzo de 2008

Eurodis Rafelcofer 5 - 0 River Got


Partido disputado esta mañana entre el cuarto clasificado y el colista de segunda.

En la primera parte el partido discurrió con dominio local aunque con muchas incertidumbres en su juego debido a la falta de concentración, y como decía Migui "portem mala empanà". Debido a esto, el equipo visitante tuvo hasta dos claras ocasiones de inagurar el marcador, pero una gran intervención del guardameta "xato" y otro despeje de un defensa evitaron lo peor.
Hartos del pobre juego mostrado, el medio campo formado por Migui, Raúl y Fer tomaron el mando del juego y fruto de esto llegaría el primer gol de Jesús, con un pase largo hacia su banda, donde buscó la diagonal y con un fuerte disparo envió el balón por toda la escuadra de la portería donde poco pudo hacer el portero del River Got. Seguidamente un fuerte disparo de Migui desde fuera del área hizo temblar el larguero visitante.

La segunda parte con unos retoques y unos cambios, el equipo se hizo definitivamente con el dominio del juego. Jesús con otra internada desde su banda izquierda volvería a ver puerta con un disparo cruzado y poco más tarde Raúl engancharía un tremendo disparo desde fuera del área que se coló por toda la escuadra derecha, un "GOLÀS". Éste mismo jugador volvería a repetir pocos minutos después, internándose en el área contraria y picando el balón por encima del portero. Al ver de que manera transformó el gol, Jesús "molt picat" consigue imitarlo marcando de la misma forma para firmar su primer "Hattrick" de la temporada.
3 puntos y a "esmorçar" al bar.

5 comentarios:

Juanjo dijo...

Ha sigut un gran partit del "Eurodis Rafelcofer".
En el domini del joc en el centre del camp ha estat la clau del partit.
El inici del partit ha segut un tant incert, però ahí hi havia una gran defensa que ho va fer realment molt be.

Ànim equip que amb aquest joc i tots units anem per el bon camí!!!

(Recordeu que el dia 28 de Març és el "Sopar", no se’l podeu perdre)

Anónimo dijo...

xiquets el partit ha estat molt bé!!!garcia tranquil que ja entrarà,jaja,s'ha mossegat 100000vegades la camisa!!!però a vore si li passeu més a pastor que sinó l'únic que fa es tirar-se per terra!!!i en l'esmorzar, diu tati: esmorzem o ens riguem???no esteu gens bé!!!!amunt eurodis!!!juanjo el blog molaaaaaaa!!!besets!!!

Anónimo dijo...

Estos mompes son una filigrana eh? Un blog molt chulo, enhorabona i avant, seguiu així.
Espere que el blog dels ecològics veja prompte la llum, jejeje

Anónimo dijo...

como sabreis en estas pascuas la selccion de afes juega un campeonato muy importante...jo queria seleccionar a don PABLO MATEO..xo despues varios partidos siguiendo el eurodis no lo e visto,xo e vsto q si que tiene ficha..este jugador ja n juega?
esq es muy importante para la seleccion...
un saludo
pastor sigue igual que te tengo fixao i pronto nos visitaras!

Anónimo dijo...

No he pogut assistir al partidàs contra el River Got. I damunt assiteix un seleccionador d'Afes. El pròxim partit serà dificilet.
Amunt Eurodis!!!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari