domingo, 9 de marzo de 2008

Gandicoop 1 - 3 Eurodis Rafelcofer


Crónica del partido:

El partido disputado este domingo en los campos del Roig de Corella entre el Gandicoop y el Eurodis Rafelcofer, el resultado final fue 1-3 a favor del equipo visitante.

En la primera mitad, el partido estuvo bastante desequilibrado debido que el Gandicoop se presentó con solo 9 jugadores, cosa que motivó el dominio del equipo visitante, aunque a los pocos minutos entraría uno más. Fruto del claro dominio el delantero titular "elgarci" conseguiría un precioso tanto después de regatear a un defensa y dejar sentado al portero. El dominio continuó, pero en una jugada aislada, un jugador local realiza una fuerte entrada por detrás a Jose "samba" y este preso de los nervios, se levanta y empuja al contrario, el árbitro con algunas dudas termina expulsando a nuestro medio ofensivo. Justo después y con un mal despeje de un jugador del Eurodis, empatarían el partido con un fuerte disparo desde fuera del área que poco pudo hacer el portero "chato". Así se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo, el equipo local recuperó al jugador que les faltaba, por tanto teníamos toda la segunda parte con un jugador menos. Pero como muchas veces ocurre, jugamos mejor con 10 que con 11. Después de algunas ocasiones desperdiciadas, el interior izquierdo Jesús "p...." se interna en el área contraria y bate con un fuerte disparo al portero. No tardaría en llegar el tercero después de culminar una gran jugada de "tiki-taka" el delantero "elgarci" con un preciso pase de Jesús.

Así llegamos al final del partido, ducha, un bocadillet en el de Serra "tortilla queso" - "sepia" y más... y a Votar cada uno a sus candidatos.

La semana que viene no hay liga, pero jugaremos contra el River Got el partido aplazado de la primera vuelta, Camp de la Runa a les 8:30.

Hasta pronto

4 comentarios:

Javi dijo...

Ueeee! Eixa pàgina!! Ja era hora que algú s'animara a fer un blog de la Penya Erodis. Ara alguna foto per animar-la un poc i au!!
Amunt Eurodis!!!

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeee!!aixo n ho sabia jo!! m'acabe d'enterar,jeje!!
Viga, molta sort en la lliga!!

Xcert publiqueu el blog en la pàgina de "els blogs de la Safor"!!aixina la gent s'antera k teniu bloc!!


Besets!!

Anónimo dijo...

anims eurodisssssss!!!!enguany tenim k fer el doblete:vosatros i el tot poderos RACING a primera,apreteu k ja kden pocs partits pa acabarse la lliga.
amun eurodis amunt RACING!!
avore si la FORÇA RACINGUISTA va a animarvos a algun partidet i es fa molt mes facil guañar

Anónimo dijo...

garci seleccio!!!jo crec q pastor es el central q necesita el racing..exe barman!!!!jajaja

ara mantere jo que nia pagina..jaja.
pues q juanito fique asi les convocatories..jeje

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari