lunes, 28 de abril de 2008

River Got 0 - 3 Eurodis



Penúltimo partido de la temporada para nuestra peña, con el objetivo de sumar todos los puntos posibles, de momento ya van tres, ahora falta cumplir la semana que viene.
En lo que respecta al partido, se jugó ayer domingo en el campo de Villalonga contra el último clasificado de la tabla, donde el dominio del balón correspondió al equipo visitante.

Alineación del partido: Joaquín, David, Pastor (Ximo), Leal, Toni, Javi (Raul), Borre, Fernando, Beto (Horacio), Jose, Garcia.

En la primera parte se fueron enlazando continuas jugadas de cierto peligro, que algunas veces los defensas locales y otras el acierto del portero y la poca fortuna de los jugadores evitaron que al descanso el Eurodis se marchara con una clara ventaja. No obstante, nuestro delantero más enforma Felipe "garci" jeje, pudo concluir un par de jugadas y enviar el balón a la red después de un par de baselinas perfectas.

La segunda parte, más de lo mismo, el equipo visitante buscando algun gol más y los locales, que aunque lo intentaron en aluna ocasión, la verdad es que no llegaron a crear ningun peligro.
A mitad de la segunda parte y después de enlazar una buena jugada, Raul batió por bajo al portero en lo que sería el tercer y definitivo resultado del encuentro.

A la ducha, algún que otro cántico, y a disfrutar del domingo, que a pesar que nos faltó el ya habitual esmorçaret, debido a que jugamos a las 10, nos fuimos algunos a ver el concierto de la banda del pueblo donde estaban presentes hasta tres jugadores de la plantilla.
Y desde esta peña dar las felecitaciones a nuestro equipo Amateur del pueblo, el Racing Club Rafelcofer por su ascenso a Primera Regional y en especial a nuestros jugadores que de vez en cuando se dejan caer por su peña, a todos ellos, Borre - Jesús - Pablo - Adrián - Toni - Joan "Enhorabuena"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeeee, bon partit, 3 punts i ara toca esperar a vore els demés que fan, de moment anem Tercers encara que amb un partit més, pero encara es tenen que enfrentar el Baldats contra els Lloberos, a vore que passa,

Anónimo dijo...

Hem realitzat un bon partit. El notre davanter necessitava marcar eixos gols. Enhorabona!!

Anónimo dijo...

MOLTES GRACIES!!!
Esperem fer en la copa un bon paper i estar en la nostra penya k tan mos agra i k tan be mos eu pasem!!!

Anónimo dijo...

ole ole ole !!amunt racing.. amunt eurodis.. amunt coferers.. i sobretot amunt rafelcofer!!!!

Anónimo dijo...

3ers!!!! Amunt Eurodis!!!!

Anónimo dijo...

va que encara pugem!! i si no pot ser no sera xk no uem intentat n? man dit k es fa la copa no? bueno pus farem tot el costat necsari per jugar i pasaro be. amunt eurodis i amunt racing!!

Fer dijo...

Eixe Pablo, a vore si s'animeu i veniu als partits de la copa, que segur que eu fem molt bé i sobretot mos eu passem millor encara. Ale amunt

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari