lunes, 5 de mayo de 2008

Eurodis 1 - 0 Lacosoft


Último partido de la temporada para el Eurodis Rafelcofer, aunque habrá que esperar a la próxima jornada para saber la clasificación completa de todos los equipos de la categoría.

Alineación del partido: Joaquín, David, Pastor , Javi (Fernando), Horacio, Toni, Borre (Ximo), Gerardo (Jose), (Raul),Beto, Jesús, Garcia.

En lo que respecta al partido, comentar la gran actitud de los jugadores locales, que pusieron todo su empeño en terminar la temporada con un buen resultado.

La primera parte fué algo confusa en el juego, donde ambos equipos dispusieron de alguna ocasión pero que no llegaron a materializarse.

En la segunda parte la cosa cambió totalmente de rumbo, los locales se hicieron dueños del balón y del juego, fruto de ello se refleja en el único gol del partido. Un balón robado por el lateral derecho David que pasa el balón en profundidad a Beto que centra un balón medido para que Raul envie el esférico al lado contrario del portero sin que éste pudiese hacer nada, "auténtica jugada de tiralineas salinas". A partir de aquí se fueron sucediendo claras ocasiones de gol para los locales pero el marcador ya no se movió.

Punto y final a una temporada que comenzó con mucha ilusión aunque con poca fortuna en los primeros resultados, cosa que cambió totalmente después de sufrir una clara derrota ante el Baldats (partido que sufrimos muchas ausencias), pero la cosa cambió, y desde entonces los números hablan por si solos:

14 Partidos = 11 victorias - 2 empates - 1 derrota (contra el lider 1-2)

Goles a favor = 34 --- goles en contra = 5 (espectacular)

Por tanto, felicitar a todos y cada uno de los componentes del equipo, que posiblemente haya sido una de las mejores temporadas en la historia del equipo y no son pocas (24 años +/-), y personalmente el que os escribe decir que ha sido la mejor en cuanto a juego y sobretodo en diversión, tanto dentro como fuera del campo.
Un año inolvidable para el deporte de Rafelcofer, con dos grandes peñas de amigos y un grandisimo Amater que nos ha hecho campeones de 2º Regional en su año de debut. A todos FELICIDADES.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande eres xe.

Anónimo dijo...

Eixe Fer!!! Gracies tb, a tu i el fill x crear aquesta web!!! La pròxima temporada a vore si el fill pot jugar!!!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari