domingo, 25 de mayo de 2008

Eurodis 1 - 2 L'Avinguda



Partido disputado en una lluviosa mañana que provocó continuos resvalones y pérdidas de balón, ya que se hacía muy difícil el juego con el balón en los pies.

Alineación del partido: Joaquín, David, Pastor, Leal, Toni, Fernando, Paco, Javi (Ximo), Pablo, Jesús, Garcia (Carlos).

En lo que respecta al partido, la primera parte fue de dominio local con repetidas ocasiones de gol, al final, de tanto insistir y después de haber enviado el balón un par de veces al largero, un centro desde la derecha lo consige rematar Pablo adelantándose a su defensa y boleando hacia dentro de la red. El dominio fue constante hasta que en una jugada aislada, y supuestamente en fuera de juego, el jugador visitante trata de regatear al portero y éste le arrebata el balón llevandose tambien al jugador, penalti muy discutido por los locales.
A los pocos minutos llegaría el segundo gol visitante en una contra donde el autor del gol se beneficia de un rebote fortuito en el area y sólo remata a placer.

En la segunda parte, continuó el dominio local, llegandose a anular hasta dos goles que hubiesen significado la remontada, pero unas veces por errores locales y otras por un árbitro con cierta "chulería" llegaron a desesperar a los locales, terminando el partido en una fuerte discusión hacia el colegiado.

Así terminó el partido, que aunque con mal sabor de boca, por una injusta eliminación de la copa, no quitó que todos los jugadores pusieran fin a la temporada con el ya famoso "esmorçaret, tercià y euret jugaor", nada más y la temporada que viene el Eurodis Rafelcofer volvera con más ganas que nunca. Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, quin arbitraje més roin, va anar a per nosaltres desde el principi, mal cabró, ens vam mereixer guanyar, pero no pasa res, l'any que ve, més i millor, amunt Eurodis.

Anónimo dijo...

som un gran equip x molt que diguen el demes..... mlts ens critiken i diuen q estem un pok serrils pero mavera agradat que vegueren el patit i despres opinaren.yo se que el arbitre es pot angañar una volta val una atra tambe pero tantas com es va engañar y sempre a favor del mateix equip es un poc sospitos. en va anular dos gols va pitar un penalti en contra un millo de coses mes que a li sa van acumulant asta que rebenta que es el que va pasar......... i damunt en eixa chuleria que mostrava el arbrite aixo es inaguantable i abusiu. mosatros teniem una ilusio en la copa que ens an llevat injustament pero be no pasa res perque la culpa sempre es dels mateixos.. yo pense que el arbitre deuria reflexionar i rctificar i en la meua opinio els minuts que queden es deurien de juar x respecte a nosaltres........ amunt eurodis sou el millors x sempre amb vosaltres

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari