lunes, 2 de marzo de 2009

Aunque nos dejaron sin jugar...

Mañana de domingo, bajo un espléndido sol y con muchas ganas de divertirse, el Eurodis se planto en su campo de La Runa con 20 jugadores dispuestos a jugar el partido correspondiente a la jornada 16 del campeonato de AFES.
La mañana se presentaba magnífica a pesar de tener el campo un poco mojado por las lluvias del día anterior pero nada parecía presagiar que se dudara en jugar ya que desde AFES se dejaba a la elección de los delegados y el colegiado. Y más cuando nada más llegar el colegiado nos confirma que sí se podía jugar y que esperáramos un poco a que llegasen los jugadores del River Got, y claro se presentaron los justos con la intención de no jugar y consigieron convencer al señor.

Pero en vez de resignarse y empezar a cag.... en todo, y viendo que sí se podía jugar, el equipo aprovechó para hacer un partidillo de 8 contra 8 con las porterías de F7.



Por tanto desde el blog de la penya dar las gracias tanto al River Got como al colegiado por dejarnos disfrutar de esta mañana de domingo donde todos nos lo hemos pasado en grande.





Aquí os dejo algunas fotos para que todos veais si se podía jugar o no, es más pocas horas después, se jugaba un partido de primera regional entre en Racing y el Ondarense y ni se planteó el no jugar. Por cierto, enhorabuena al Racing por la gran temporada que estan haciendo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Quins dos golasos de fill.Esta vist que el nostre amic fill ademes de disfrasarse tambe es bo en el futbol....Que grande eres fill

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari