lunes, 16 de marzo de 2009

Eurodis 2 - 1 Projectes Gràfics

Mañana fallera del domingo acompañada por un sol espléndido y con todo dispuesto para empezar una mañana de fútbol con los amigos.
El Eurodis venía de perder contra el líder de la categoría pero con muchos ánimos por el esfuerzo que se tuvo sobretodo en la segunda parte. El rival el Projectes Gràfics venía de golear al Barrakeros, por tanto, la duda sobre el resultado y el rendimiento de los jugadores era una incognita, pero al ver que el equipo visitante no llegaban a ser once, la cosa cambió y se salió a jugar demasiado relajados y sin saber mover bien el balón aprovechando esta ventaja.

La primera parte empezó con un zarpazo del PG en un claro fuera de juego que abrió la caja de truenos en el equipo y es que era increible ir perdiendo contra diez y apenas creando peligro.
Pero todo cambió cuando el señor Leal puso un centro en el área para que nuestro robinho, Fernando (el de Denia) cabezeara por encima del portero y subiera el empate en el marcador. Por fin se veía luz en el túnel y más cuando en un saque de esquina y de nuevo de cabeza, el hombre más polifacético de la peña, Jose "samba" adelantaría a los locales. Con el 2-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, poco fútbol y muho balonazo, los locales intentaron ampliar el resultado en un par de ocasiones y en cámbio el PG se limitó a lanzar balones a su delantero para que él sólo intentara llegar y marcar, pero la pareja de centrales se lo puso difícil. Y ya nada más el resultado ya no se movió a pesar de un mal arbitraje del señor colegiado.

Tres puntos más y el equipo empieza a coger aire ya que de seguir con buenos resultados, se pueden ascender algunas posiciones ya que nos falta por disputar 2 partidos aplazados contra Coferers y River Got.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran victoria aquest cap de setmana. Hi ha que dir que l'equip va respondre de puta mare ahir inclus amb l'absensia del bigolejador "Fill". Aquest dijous partit important contra els coferers a les 08:30 hores. Sort als dos equips i que guanye el millor!!!!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari