domingo, 22 de marzo de 2009

San Marcos 1 - 6 Eurodis

En una palabra: ESPECTACULAR.
No hay calificativos para ver lo sucedido este pasado domingo donde se enfrentaban dos equipos situados en la zona baja de la tabla pero que últimamente estaban haciendo méritos para estar más arriba, pero esta vez fué el Eurodis el que se vengó del San Marcos con un contundente marcador que hubiese sido aún más abultado de no ser por el colejiado que dejó de pitar hasta tres claras penas máximas, pero al final el resultado lo dice todo.

La primera parte, una de las mejores de la temporada por no decir la mejor, el Eurodis salió dispuesto a hacer un buen papel y no tardó en tener recompensa cuando Jesús abre la lata para los visitantes después de una gran colaboración con Joan que las pocas veces que viene a jugar con su peña se hace notar y de que forma. La alegría continuó y esta vez Juanjo se adelanta a la defensa local para hacer perfecto el pase de Jesús desde la banda izquierda. El tercero no tardaría mucho con un buen desmarque de Juanjo que dejó vía libre para que Jesús con un fuerte disparo ajustado desde la frontal enviara el esférico al fondo de la red. La euforia se apoderaba del Eurodis cuando el San Marcos acorta distancia en el marcador que pronto se vería trunacada por un nuevo tanto visitante cuando "lo pelat" Zizú (Toni) aprovecha un rechaze en el área para colocar el balón por encima del portero con una precisa baselina que hizo inútil la estirada del portero. Con el resultado de 1 - 4 se llegaría al descanso.

En la segnda parte se dió paso a la entrada de seis nuevos cámbios que dieron refresco al equipo y que a pesar del ámplio resultado, se quiso más y de no ser por el colegiado que se comió algún que otro penalti hubiese sido de escándalo. Pero Jesús estaba dispuesto ha hacer grande la mañana del domingo y de nuevo mojó y subió su tercer tanto del partido y su quinto esta temporada que le convierten en el máximo artillero del euipo. Ya al final y con el tiempo cumplido y ante la desesperación de su portero Raul convierte una fata directa que certifica la goleada y lo más importante, los tres puntos y la buena sensación de juego.

Al final del partido el equipo contrario cegado por la contundente derrota quiso ganar el partido fuera del campo con la reclamación de un jugador del Eurodis, concrétamente la de Juan Escrivà y como se demostró ante el colegiado la ficha era correcta y el tiro les salió por la culata.

Esperemos que esta victoria no sea más que un espejismo y las próximas semanas se demuestre la mejoría del equipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran partit el dumenge, xiquets....Desde el bigolejador fill hasta lo pelat zizou. La semna que be mes.

Anónimo dijo...

Per a ESPECTACULAR la teva crònica... Com t'ho curres xaval!! Fas un gran treball al blog... Si senyor!!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari