domingo, 26 de abril de 2009

Safor Energy 1 - 1 Eurodis

Mañana soleada en Daimuz que hacía presagiar una buena mañana para disfrutar de un partido de peñas donde el Eurodis se presentaba en casa del líder con la intención de sacar algo positivo.

La primera parte empezó de la peor manera posible con el gol de los locales a rematar de cabeza un balón centrado al área y que Ximo poco pudo hacer, pero ahí terminó todo, el Eurodis empezó a controlar más el juego e intentó llegar más al área rival aunque con poco peligro, pero se sabía que en cualquier momento se podía empatar. Con el resultado de uno a cero se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Eurodis movió banquillo y puso hombres de refresco que dieron más consistencia al centro del campo y que supuso más control del balón y más ocasiones de gol. Primero al tuvo Zizu con un fuerte disparo desde fuera del área y después fue Jesús el que se interna en el área rival dejando atrás a todos los que se ponían por delante hasta que fue derribado y el árbitro no lo dudó, pena máxima que transformaría el mismo protagonista con un fuerte disparo a la derecha de la portería, pero el equipo quería más y fue Pablo el que dispuso de un par de ocasiones. Mientras tanto la defensa bien posicionada contrarrestaba la velocidad de los delanteros rivales y cuando no se podía, ahí estaba Ximo para atajar lo que viniese. Al final empate a uno con sabor a victoria por la buena imagen dada y más delante del líder que esta vez no lo fue tanto.

Un punto de oro que mantiene el equipo en la zona media de la clasificación después de haber jugado contra todos los cinco primeros y que ahora sí, vienen partidos no menos importantes y que hay que sacar lo mejor de cada uno para terminar la temporada con un buen sabor.

No hay comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari