lunes, 14 de septiembre de 2009

Construccions Gratacels 0 - 2 Eurodis

Primer partido de Liga para el Eurodis disputado este pasado domingo en el campo de Daimuz y que lo enfrentaba al Construccions Gratacels.

En resumen un muy buen partido para los visitantes que dominaron durante todo el partido con contínuas llegadas al área rival, que aunque tardó en llegar el primero, al final hubo premio.

La primera parte empezó con unos cámbios respecto a la temporada pasada, algunos volvían y los que estaban mejorarón el rendimineto, en especial cabe citar el gran partido de Beto, quien desde su nueva posición en el campo por el centro se hizo con todos los balones y junto con Miguel de Borredà fueron la columna vertebral del equipo. Aunque también hay que destacar el media punta a Pablo de Mateo y delantero a Joan de Fornet quienes asistidos por un "resacoso" Jesús hicieron un recital de pases y toque deleitando a los aficcionados que se dieron lugar en el municipal de Daimus.

La segunda parte, también de dominio del Eurodis, fue el momento de los goles, primero pablo a pase de la muerte de Jesús y después Joan de fuerte disparo desde la frontal quienes certificaron los primeros tres puntos de la temporada para el Eurodis.

Domingo que viene más y mejor.

1 comentario:

ximo llangonisa dijo...

Vamos Eurodis, vamos campeon

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari