jueves, 3 de septiembre de 2009

Ya estamos de vuelta

Señores, se terminó el veranito (casi, que encara fa calor i la platja està propet) y ya toca ponerse las pilas o en forma segun se mire, así que hacer el favor de ir pasando por el Bar Pastor a formalizar la ficha (4 fotos) lo del pago ya se decidirá según los gastos que se tengan.

Bueno el domingo pasado se jugó ya el primer partido de pretemporada, si si, la pretemporada que más de un pesao se ha pasado el verano pidiéndola (no juem?, fem algo?) para que luego ni aparecieran por el campo. En cuanto al partido, contra el Barrakeros (muy buena gente, las cosas como són) se perdió 1-2 con gol de Paco y con ganas de agradar a pesar de que fuimos los justos y el físico no dió para más contra un equipo repleto de gente joven y que se presentaron como unos veinte, bueno alguno menos, pero esto no es más que para la gente "comprometida" que sepan que hay un segundo partido de pretemporada este mismo domingo y haber si somos alguno más.

Lo dicho, a pasar por el Bar del director deportivo para hablar la renovación y las clausulas para la temporada.

Y una cosa más, desde el blog queremos desearle a nuestro gran amigo Caste que tenga mucha suerte en su nueva andadura en primera junto a los Coferers (bons xics, encara que són un poc picats) y que sepa que esta siempre será su peña para lo que necesite.

Y otro mensaje para el gran portero de nuestr peña "el chato" para que se acerque, por lo menos, a almorzar con su peña y apoyar al equipo. Mucha suerte también para él y que se recupere lo antes posible.

Ale, ja m'he passat escrivint, fins el diumenge...

No hay comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari