domingo, 25 de octubre de 2009

Eurodis 3 - 0 Forn Emilia

Muy buen partido señores, desde el primero hasta el último. Pero esta jornada el destacado es el señor Salvador de Garcia con sus tres goles, el "kiler" ha vuelto para hacerse con su trono del más listo de la clase, todo un jugón del área.

Partido disputado en la Runa de Rafelcofer bajo un sol caluroso, donde ambos equipos se jugaban tres puntos que les metiese en la lucha por alcanzar a los de arriba y no perder el rumbo de la cabeza. El partido de tu a tu en todo momento con acercamientos al área de ambos equipos pero fue en una jugada a balón parado donde el señor Garci, como mismo el dice, "el más listo de la clase" aprovechava un fallo del portero en el rechace y adelantaba a los visitantes. Con el reultado de uno a cero se llegaría al descanso.

En la segunda parte el mister movió banquillo y reforzó la mitad del campo con Jose "samba" y Borre mascletaes, además aguanto a Garci como premio por su gol y este no le defraudó cuando en una jugada iniciada por "puyolet" que sirvió en bandeja para que Garci, una vez más enviara el balón a la red. Con el marcador a favor el equipo visitante se dejó llevar por el dominio eurodista, que continuó creando peligro con internadas de ambas bandas, tanto de puyolet como de Beto, y esto vino reflejado en el tercer gol de Garci, que una vez más estaba allí para puntillar el partido y firmar su primer hat-trik de la temporada.

Agradecer al equipo rival su deportividad y buen juego. El próximo partido, también se juega en casa contra un rival directo, nos visita el lider, La Penya Daimu, una prueba de fuejo para ver el nivel de este equipo.

PD: Algunos de los jugadores disfrutamos de una torraeta a cargo del chef Pastor, ver las fotos.


No hay comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari