martes, 14 de septiembre de 2010

Bellreguard 2 - Eurodis 1

Partido disputado en el campo del Bellreguard.

En la primera parte, las jugadas se fueron sucediendo pero ninguna llegó a materializarse. Hasta que en una jugada aislada, un jugador local consigue subir el primer gol del partido al marcador.

En la segunda parte seguirian sucediendose las oportunidades para los dos equipos. Pero seria el Bellreguard el que lograria el segundo, gol en propia puerta del equipo visitante.
El Eurodis no bajó la cabeza i fruto de esto, se llegó a cometer un claro penalti a Toni que después de salir con el balon desde su campo logró llegar al area contraria y a punto de chutar fué zancadilleado, pitando el arbrito penalti. El mismo es cedido a Borredà para que pudiera celebralo la misma semana que es padre de Daniela, pero el portero logra pararlo, cogiendo Pablo el rechace y con un pase perfecto al segundo poste es Adrian quien logra subir el primer tanto del Eurodis y lo celebran dedicando el gol a Borredà.



Así terminó el partido, que aunque con resultado negativo, no quitó que todos los jugadores fueran al "esmorçaret, tercià y ...".

Solo falta felicitar a Miguel de Borredà por ser Padre recientemente. Y dar la bienbenida a los nuevos jugadores.

Próximo partido contra els Coferers.

No hay comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari