lunes, 18 de octubre de 2010

BRASAPAN 1 - 2 EURODIS

ALINEACIÓN: Miguel, David (Kaula), Juanito (Fernando), Leal (Pastor), Marc (Toni), Juanjo (James), Adri, Jose (Ximo), Joan (Borre), Pablete (Beso) y Garsi (Jesus).

Como cada Domingo, después de un sábado marcado por el gran encuentro de primera entre el Barcelona y el Valencia (no causando la misma alegría para todos), el Eurodis reunía sus fuerzas para disputar su encuentro y buscar su primera victoria en esta temporada, siendo este su segundo partido.

El encuentro que dio lugar este mismo domingo en el Polideportivo de Oliva, enfrentaba al equipo Brasapan con el Eurodis de Rafelcofer. El partido empezó con buen pie para los locales que se adelantaban en el marcador a los pocos minutos, con una falta estupenda que transformaba un viejo conocido de la parroquia visitante, Beto. El equipo local se encontraba en su mejor momento de juego, sin embargo no llego a agrandar su ventaja en el marcador. Situación que el equipo visitante aprovechó, a mediados de la primera parte, para ponerse en pocos minutos por delante en el marcador con una gran remontada y dos grandes goles de Joan. El primero con un buen testarazo por la escuadra batiendo fácilmente al portero y el segundo culminando una gran asistencia del Xavi del Eurodis, Adri. Y con poco más se llegaría al descanso con el marcado de 1-2.

En la reanudación del partido, encontraríamos un conjunto local dispuesto a empatar e ir a por el partido, frente a un atrevido conjunto visitante que intentaría sentenciar el partido cuanto antes. Esta segunda parte empezó con un claro acoso del Brasapan, a la meta visitante, pero sin dejar ningún síntoma claro de su dominio. En cuanto iba transcurriendo el partido, el equipo visitante contrarrestaba los ataques locales e intentaba buscar una mayor brecha en el marcador, con varias ocasiones claras, donde a veces la mala fortuna, los palos o el portero lo impedían. Sin ocurrir esto y sin observar ningún peligro claro a las últimas inocentes embestidas del equipo local, llegaríamos al resultado de 1-2 con victoria para el Eurodis.

En conclusión felicitar al nuevo equipo del Brasapan que a pesar de su dureza, son un equipo grande, competitivo, limpio y con ganas de jugar.

Y como no dar las gracias a toda la Peña Eurodis Rafelcofer, por el gran partido que han disputado cada uno de sus jugadores para lograr la primera victoria, demostrando un gran grupo de fenómenos y amigos. La semana que viene a jugar e intentar disfrutar. Un Saludo!

Cronica de Toni

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bona Cronica Toni!!

Antoniet dijo...

Gracies crac

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari