jueves, 22 de septiembre de 2011

Barx 2 - 1 Eurodis

Mal debut ligero de la peña, una pena después de lo visto en el partido donde un equipo propuso el juego y el otro se aprovecho de dos errores de la defensa en todo el partido para anotar sus dos tantos aunque el primero de ellos con la colaboración del colegiado que desde el centro del campo "vio" y por tanto señaló una pena máxima para los locales.

El Eurodis lo intentó durante todo el partido, ya en la primera parte tuvo varias ocasiones incluso dispuso de un penalti errado por Borredà que por lo visto, tenía la pólvora mojada y que paró el portero. En la segunda, más de lo mismo, uno equipo con el balón y el otro a balonazos de la defensa hasta los delanteros. Fue, en esta parte donde llegaría el gol del Eurodis por medio de Pablo, que después de lanzar una falta a la cruzeta, de fallar un cara a cara con el portero, llegaría la tercera con un gol de cabeza.

A señalar las pésimas condiciones del campo del Gandia B, parece mentira encontrarse hoy por hoy con terrenos de juego en tan malas condiciones.

El domingo que viene más y seguro que mejor.

No hay comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari