domingo, 9 de noviembre de 2008

Projectes Gràfics 1 - 2 Eurodis

Por fin y después de esperar casi mes y medio, volvimos a jugar un encuentro de liga de penyes de la Safor.

La primera parte tuvo como dominador absoluto el equipo visitante con continuas llegadas al área pero sin que el marcador se moviese, pero fue el equipo local el primero en adelantarse al rematar a boca jarro un disparo desde fuera del área en el que el portero visitante no pudo atajar bien.
Las cosas no pintaban bien para el Eurodis cuando desde casi el medio campo, Marc (el lanza misiles), debutante en el equipo dispara y el portero con mala fortuna (cantada) no consigue detener el disparo que se le escapa dentro de la red. Con este resultado llegaríamos al descanso.

La segunda parte empezó como la primera, con dominio visitante, y pronto el "senyor pirotècnic" Miguel de Borreda, con un lanzamiento magistral y ajustado a la escuadra, si si donde duermen las arañas, consigue la remontada. A partir de ahí el equipo local empezó a crear cierto peligro en el campo visitante, pero ahí estaba el señor Pau, jugando de central, junto al que les escribe estas palabras y una vez tras otras impidiendo que el balón llegase a las manos del guardameta Pastor.

Nada más tres puntos importantes que hacen que el equipo salga de las posiciones traseras a falta de los dos partidos aplazados.

Ah! Garci no ha tenido mucha suerte hoy pero de seguro que en los próximos partidos dará fe de su enorme potencial como Kiler del área. Y al señor Castelló que no se preocupe por la chaqueta, que aunque era nueva alguien se confundió y la llamó vieja, jaja AMUNT EURODIS!!!

No hay comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari