lunes, 17 de noviembre de 2008

Eurodis 0 - 2 San Marcos

Mál partido para los de casa, en uno de esos encuentros en el que no te sale nada y si ademas en las únicas dos ocasiones que te crea el rival las mete, pues apaga y vámonos.

En la primera parte, el equipo intentó crear alguna que otra ocasíon, controlando en todo momento el juego, pero estaba visto que hoy no iba ha ser el mejor día, y es que ni los pases ni controles salieron ninguno. Pero a pesar de eso el equipo lo intentó y de no ser por el árbitro que señaló una falta a Juanjo fuera del área cundo todos vimos que estaba cláramente dentro. Y encima en la única contra y ocasión que te crea el contrario te meten el primer gol. 0 - 1 al descanso.

En la segunda parte más de lo mismo, el Eurodis intentando crear juego, pero nada, hoy no era nuestro día. El equipo visitante se quedó con un hombre menos al ser expulsado por doble amonestación amarilla y por hacer entradas poco deportivas. Pero al igual que en la segunda parte, en un despiste de la defensa cediendo atrás al portero, un jugador del San Marcos lo aprovechó para certificar el segundo y definitivo gol del partido.

Ahora sólo cabe reponerse de este traspies y afrontar en siguiente partido con más ganas que nunca y a sacar los tres puntos. Ánimo equipo.

No hay comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari