viernes, 12 de diciembre de 2008

Eurodis 2 - 5 Bar Institut II

Partido disputado este pasado domingo en la Runa de Rafelcofer donde se enfrentaban dos viejos conocidos de la segunda division de AFES.

El partido desde el principio se le puso de cara a los visitantes y es que a los tres minutos marcaban el primer tanto por obra de uno de sus nuevos fichajes que van a dar mucho que hablar esta temporada, ya que han incorporado en sus filas tres o cuatro jugadores rumanos que marearon constantemente la defensa local. Pero ahi estaba el senyor Miquel de Borreda deleitandonos con otra obra maestra en un lanzamiento de falta directa por toda la escuadra (y ya van dos esta temporada). Pronto llegaria el segundo en un posible fuera de juego y antes de que terminase la primera parte el tercero para los olivenses.

La segunda parte empezo como la primera, donde el senyor Pastor forzejea con el delantero con la mala suerte de que este cae y el colegiado no duda en pitar penalti y mostrar una mas que rigurosa segunda tarjeta y enviandole a la caseta saltando chispas. Mas tarde llegaria el quinto en una internada por la banda izquierda donde el jugador supera en velocidad al defensa y pasa el balon para que a placer suba un nuevo tanto en el marcador. Pero la cosa no termina ahi, y es que pocos minutos despues el senyor Garci se inventa una jugada por banda izquierda regatenado todo el que se ponia por delante (a lo Messi) y cruza el balon ante la salida del portero y marca el segundo para el Eurodis.

Aunque se haya perdido de esta forma tan abultada, el equipo a mostrado mucha actitud y nos quedamos con las cosas positivas como el recuperar a nuestro delantero Garci y la vuelta al equipo de Zizu que seguro aportara mucho al equipo.

No hay comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari