miércoles, 17 de diciembre de 2008

Eurodis 0 - 0 Mardomar Safor

Partido disputado este pasado domingo y que enfrentaba al conjunto local, el Eurodis contra el actual líder de la categoría, el Mardomar Safor.
El partido se disputó en la Runa en un campo pesado debido a las lluvias del sábado.

Esta vez juntaremos ambas partes ya que poco hay que contar en un partido donde los porteros pasaron desapercibidos menos en un par de intervenciones.
El Eurodis con algunas bajas por lesión como el caso de Juanjo y Jose (que esperamos una pronta recuperación) y con alguna que otra ausencia se plantó en el campo esperando ver lo que hacía el equipo contrario ya que venía con el papel de favorito, pero pronto nos dimos cuenta que las ausencias que presentaban los hacían vulnerables.

Se puede decir que el partido se hubiese decantado por el equipo que primero acertara en adelantarse, pero al final el empate fue justo.
Como jugadas destacables señalar el mano a mano que tuvo el señor García con el portero contrario y que no logró resolver, pero no dudamos que terminará por convertirse en un delantero resolutivo y que no perdona.
La defensa y la media estuvo concentrada durante todo el partido y supo resolver todas los ataques rivales y un par de veces que se escaparon, ahí estaba el Pastor que mantuvo la portería a cero.

Nada más, la próxima semana descansamos y la siguiente contra el River Got en La Runa, partido aplazado y que hay que sacarlo como sea.

No hay comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari