lunes, 5 de enero de 2009

River Got 2 - 1 Eurodis

Partido disputado el domingo 28 de diciembre y por lo visto hicimos honor a esta fecha ya que el dia de los Santos Inocentes no podia pasar de largo por la penya.

La cosa empezaba bien con un gol de Jesus que a los dos minutos adelantaba al Eurodis despues de una gran carrera dejando atras a los defensas contrarios. Pero eso si, seria la unica vez que se acerto ya que a partir de este momento, como si de una maldicion se tratara, el Eurodis dispuso de un gran numero de ocasiones para irse al descanso con un resultado mas abultado. Primero fue el Garci que estrella el balon contra el largero y despues Jesus que no acierta con el disparo.

En la segunda parte continuo la mala fortuna para los de Rafelcofer y es que continuaron las ocasiones pero no se conseguia batir al guardameta. Cosa contraria sucederia con el equipo rival cuando en la primera ocasion que dispusieron, de falta directa conseguia igualar el marcador.
El Eurodis continuaba disponiendo de mas ocasiones claras de gol, un largero de Joan, un par de ocasiones de Jesus pero res de res, el rival en una jugada poco afortunada de nuestro portero, adelantaba al River Got con un disparo desde fuera del area en la segunda ocasion de la que dispusieron.
Aunque los de Rafelcofer continuaron con el asedio al rival, incluso con una ocasion de Joan solo delante del portero que salio por encima del largero, el marcador ya no se moveria.

Nada mas esperamos que los reyes magos nos traigan un poco mas de fortuna para esta temporada que seguro que al final de la misma estaremos en los puestos de arriba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

borre dijo...

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari