lunes, 9 de marzo de 2009

Bar Institut II 5 - 2 Eurodis

El domingo pasado el Eurodis viajaba a Oliva para enfrentarse al líder de la categoría con el objetivo de hacer un buen papel y a pesar del resultado que es contundente el equipo plantó guerra en todo momento.

La primera parte fue de dominio total de los olivenses que supieron jugar con movimientos rápidos y continuas llegadas a la portería rival, fruto de ello vendría el primero de la mañana al aprovechar un balón que había quedado suelto dentro del área, el segundo poco después y el tercero después de un error de la defensa que le roban el balón y éste lo coloca por encima del portero. Con el resultado de 3-0 se llegaría al descanso.

En la segunda parte entró gente de refresco y el Eurodis se hizo con el dominio del juego y el que más ocasiones tuvo con sucesivas ocasiones, pero fue el Bar Institut el que volvería a golpear la puerta visitante con una contra letal de sus rápidos delanteros. Pero el Eurodis no agachó los brazos y continuó creando peligro y pronto daría frutos con el gol de Juanjo "elFill" que se estrenaría esta temporada al picar el balón delante del portero y sortearlo como un auténtico crack, pero esto no fue suficiente y poco después aprovechó un rechace al poste de Jesús para anotar su segundo tanto, pero ya no había tiempo para más y ya sobre la bocina, el Institut aprovecha un rechace para subir el quinto y definitivo resultado en el marcador.

Destacar, a pesar de la derrota el buen ambiente que hay en el equipo, donde da gusto acudir cada domingo para juntarse con los amigos y pasar un buen rato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quins dos golasos de fill.Esta vist que el nostre amic fill ademes de disfrasarse tambe es bo en el futbol....Que grande eres fill

Anónimo dijo...

Ese fill, delanter!!!

Anónimo dijo...

Gràcies bonicos, llàstima que eixos gols no serviren per a molt però vols els dedique a tots vosaltres, a tots els jugadors d'aquest gran equip

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari