lunes, 9 de noviembre de 2009

River Got 1 - 2 Eurodis

Buen partido aunque el marcador refleje un resultado ajustado, por lo que se vió en el campo, el Eurodis pudo haberse llevado la victorio con mayor número de goles.

Se jugaba en Villalonga bajo un expléndido sol pero con un viento que de vez en cuando te hacia tragar un poco el polvo pero que no impidió a ningun equipo la disputa del partido.
Los objetivos para este encuentro estaban claros, el primero el conseguir los tres puntos para mantenernos en los puestos altos antes de que empezara el parón de dos semanas por descanso. El segundo y más emblemático era poder dedicar al señor Carlos Pastor la victoria por su reciente paternidad.

La primera parte era un continuo acoso de los visitantes que lo intentaban pero no se llegaba a definir con claridad, muchos fueras de juego, algunos dudosos como el gol anulado al "pichichi" Garcia que enrabietado no entendia como el colegiado le había robado lo que ansía este jugador un domingo. Con tablas en el marcador se llegaría al descanso.

La segunda parte, el mister, realiza algunos cambios estratégicos para dar más fluidez al equipo por ambas bandas con la incorporación de Jesús y Juanjo, además el meter a Beto como media punta se vería reconpensado con el primer tanto visitante cuando este se adelanta a su par y de cabeza y pone por delante al Eurodis. A partir de aquí llegaron un rosario de ocasiones manifestas pero que la falta de acierto privaron a los visitantes ampliar el marcador, pero ahí estaba el kiler Joan que controla un pase de Miguel y de un fuerte disparo amplia la diferencia en el marcador. Pero no fueron todo rosas y a poco de terminar el match, el River se aprovecharía de un despiste de la defensa para acortar distancias, pero aunque se sufrió un poco, el marcador ya no se movió.

Objetivo cumplido y regularidad en los resultados con 4 victorias y 4 derrotas para sumar un total de 12 puntos que dejan al equipo en zona Uefa.
La semana que viene descanso que aprovecharan algunos integrantes para hacer una escapadita con la bici con la escusa de poder irse a "almorçar".


No hay comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari