domingo, 13 de diciembre de 2009

Restaurante C&C 1 - 1 Eurodis

Titular: No se gana pero tampoco se pierde.

Partido que ponía a prueba la mala fama del Eurodis bajo un cielo que amenazaba tormenta, el partido empieza como el 99% de los partidos de los de Rafelcofer... dominando y mandando en el campo, y la primera ocasión vino de las botas del Garci que se plantó delante del portero y mandó el balón rozando la madera, después idem de lo mismo... gran dominio del balón hasta que en el último suspiro de la primera parte, falta en contra que bota los visitantes y mandan el balón a la red. Se adelanta el Rte C&C en el marcador injustamente pese a quien le pese! Así se terminó la primera parte.

Ya en la segunda parte, con casi otro equipo debido a los cambios, los de Rafelcofer logran el empate gracias a Joan imitando un gol de CR9 poniendo el partido en tablas, a partir de aquí, el encuentro se fue calentando por momentos gracias en parte a la pasividad del colegiado que dejó ensuciar el partido.

Con empate a un gol terminó el duelo contra uno de los de arriba que dejó mucho que desear en le campo, haber si en su crónica semanal dicen lo contrario!

PD: Ánimo Pastor eres el mejor!!!

Colaborador: El Garci

1 comentario:

Anónimo dijo...

el partido no lo domino ninguno de los dos,pese a quien le pese,ni ni fue bueno el de uno ni el del otro que el juego se baso practicamente en pegar pelotazos arriba,lo unico a destacar es lo mal que pito el arbrito,venga que vaya bien la temporada,que cada uno siempre barre pa casa jaja

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari