lunes, 28 de noviembre de 2011

Adelantado 1 - 2 Eurodis

Buen partido aunque hay que mejorar si queremos seguir sumando. Goles de Garci y Joan.

Partido disputado este pasado domingo en el Real de Gandia, y aunque en un principio parecíamos como favoritos si nos fijamos en la clasificación, sabíamos de sobra que no lo iba a ser, y así fue. Pocas veces a conseguido ganar el equipo en este campo y por fin llegó un buen resultado.

La primera parte fue de dominio absoluto para los de Rafelcofer, con continuas llegadas, gracias en parte a un centro del campo con ganas de gustarse con la pelota, y gran parte de culpa la tiene el recuperado Adrian, que volvía a la penya despues de un largo periodo de "recuperación".

El primer gol nace de una jugada por banda derecha que Joan envía al segundo palo, el Guille la empala con gran potencia y cae a los pies del "delantero pixixi" del equipo, el "futur pare" el Garci, que siendo el más listo de la clase sabe donde estar cuando se le necesita. Gol del Salvador que tuvo un gesto poco afortunado cuando con gestos de desprecio mandaba callar al banquillo visitante, pero lo dejaremos en una broma.

Poco después llegaría el segundo gol por medio de Joan que se estrena con el equipo y que culminaba después de una gran jugada de equipo.

Se pudo llegar al descanso con algun tanto más, pero el resultado no se movió.

La segunda parte parecía que iba a ser igual pero nada parecido, el Adelantado se puso apresionar y empezó a crear peligro, y fruto de ello llegaría el primer y único gol de los del Real.

Buena primera parte y una segunda para olvidar, no nos podemos relagar con un resultado a favor y hay que seguir disputando el partido hasta el final.

Tres puntos importantes que hacen estar al equipo en la parte alta de la clasificación, la semana que viene más y mejor, seguro...

No hay comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari