lunes, 21 de noviembre de 2011

Eurodis 3 - 2 Lloberos

Partit bibrant de principi a fi, gols de Garci, Carlos i Pablo

Pues eso, partido trepidante y muy disputado de principio a fin. La primera parte empezó con algunas dudas atras puesto que los lloberos apretaban y presionaban muy adelante, y hacian muy dificil el poder circular el balón y que llegase con algun peligro, per en una jugada de auténtica genialidad, un pase en largo al delantero pichichi Garci lo controla fuera del area, para el balón regatea un contrario y decide con gran maestría golpear el balón que terminaría al fondo de la red al superar al portero por arriba. A partir de ahí el Eurodis tenía un poco más la pelota y fue Pablo el que dispuso de una buena ocasión para subir el segundo, pero el portero estuvo más listo y la sacó por abajo. El partido parecía cómodo, pero antes de que pitara el colegiado el fin de la primera parte, el Lloberos se aprovechó de un despiste para empatar el partido.

En la segunda parte se produjeron algunos cambios en el equipo que le dieron frescura sobre todo al centro del campo con la nueva incorporación de Ausias. Y de una jugada que empezaba en banda izquierda, a base de toques llega a la frontal del área y Carlos "el rubio" golpea de fuerte disparo el balón que hace imposible la estirada del guardameta. 2-1 y el Eurodis volvía a respirar pero no por mucho tiempo puesto que los visitantes volvieron a empatar el partido tras otro despiste de la defensa.
Pero si es bien sabido, el Eurodis y los Lloberos continuaron creando ocasiones y el partido tenia pinta de terminar en tablas cuando apareció "el fill del metje" Pablo, en una falta desde la esquina izquierda del área, brazos en jarra a lo fallera, levanta la mirada desafiante hacia el portero y pa dentro, como dirían en la tele, "un atèntic golas" a lo crack.

3-2 definitivo y tres puntos más que se quedan en la Runa, a seguir haciendo las cosas bien y que el almuerzo no falte nunca.

No hay comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari